Inicio / Empresas asociadas / A ESTACIÓN RESTAURANTE

A ESTACIÓN RESTAURANTE

Contacto:
A Estación Restaurante
Carretera de la estación, 51
15660 - Cambre (A Coruña)
Tfno: +34 981 676 911 - 981 674 473

A Estación ocupa la antigua cantina y almacén de la estación de ferrocarril de Cambre (A Coruña) tras la recuperación y reconversión de estos edificios en un espacio vivo que recuerda un vagón comedor de tren, con ventanas y mesas a ambos lados, lo que le confiere una luz diferente y contribuye a generar un ambiente especial. Todo ello, potenciado por el enclave, en medio de la naturaleza y a escasos metros de la línea de ferrocarril. 

Desde su apertura en el año 2002, Xoan Crujeiras ha estado al frente del proyecto, al que se añadió más tarde Beatriz Sotelo, para conducir la cocina con talento, esfuerzo y creatividad, con una apuesta por los productos de la tierra y la cocina con raíces.

La cocina de A Estación se puede definir como una cocina de producto, de temporada, honesta, en continua evolución, llena de entusiasmo y sin extravagancias, que bebe de la tradición culinaria gallega y de los mejores productos del mar y de tierra. De sus fogones salen platos que prescinden de lo superfluo y que se mantienen fieles a la autenticidad del producto. 

El restaurante dispone de dos acogedores comedores uno con una capacidad de 50 personas y un reservado para fumadores para 30 comensales, ideal para compaginar el placer de la gastronomía con los negocios, y en época estival de una terraza donde comer o cenar a la sombra de un hermoso castaño. 

Por lo que respecta a su bodega, el restaurante cuenta con más de 200 referencias, con una importante representación de los vinos gallegos y del resto de España. También cuenta con un apartado denominado vinos del mundo, con referencias de California, Italia, Francia, Alemania, Chile…

En la actualidad a estación cuenta entre otros reconocimientos, un Sol en la guía Repsol y una Estrella Michelín


Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia