Inicio / Empresas asociadas / ADEGAS E VIÑEDOS PACO & LOLA

ADEGAS E VIÑEDOS PACO & LOLA

Contacto:
Adega e viñedos Paco & Lola
Valdamor, 18, Xi
36968 - Meaño (Pontevedra)
Tlfno: +34 986 747 779
Fax: +34 986 748 940
email: comercial@pacolola.com

Paco & Lola es una bodega de la D.O. Rías Baixas que nació en el año 2005 por iniciativa de un grupo de viticultores de la comarca de O Salnés que decidieron profesionalizar su producción y constituyeron la cooperativa Sociedad Cooperativa Vitivinícola Arousana. Actualmente está constituida por 426 socios y es la cooperativa con mayor número de socios de la D.O. Rías Baixas.

La bodega cuenta con más de 200 hectáreas de viñedo propio de la variedad albariño repartidas en más de 1.800 parcelas localizadas en su totalidad en la subzona de O Val do Salnés. La bodega está situada en Meaño y su capacidad de producción es de 3.000.000 litros

Desde sus inicios, Paco & Lola ha apostado por una producción sostenible y desarrolló una gestión integrada del cultivo de la vid, con un compromiso de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Desde el año 2010 forma parte del Proyecto Life Viñas Atlánticas (Life + Atlantic Vineyards), un proyecto innovador que implica a todos los viticultores para la minimización del uso de productos químicos, mediante diferentes técnicas y acciones coordinadas dentro de un sistema de gestión medioambiental. 

En 40 países

Los productos de Paco & Lola están presentes en más de 40 países, lo que se traduce en un 40% de la facturación total en mercados internacionales. Además, desde el año 2006 la bodega suma más de 100 galardones tanto por el diseño de las botellas como por la calidad de sus productos. Además, cuenta con certificados de calidad como BRC e IFS, además de otras certificaciones de calidad turística como Sisted y Q de Calidad.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia