Inicio / Empresas asociadas / BIDO RESTAURANTE

BIDO RESTAURANTE

Contacto:
Bido Restaurante 
C/ Marcial Del Adalid, 2-4 Bajo
15005 – A Coruña
Tfno: +34 881 922 847
e-mail: info@bidorestaurante.es

Bido Restaurante es el nuevo local del chef Juan M. Crujeiras. Ubicado en el centro de A Coruña, su filosofía es la cocina "seria, cercana y basada en el producto y en el sabor". El espacio es amplio, alto, luminoso y acogedor, con dos grandes ventanales que aportan luz natural, donde los materiales más nobles juegan un papel fundamental, destaca la iluminación y el mobiliario de diseño, el cuero, la madera, el mármol, los tonos blancos  dorados y  negros, que transmiten orden y serenidad.

En este nuevo proyecto, Juan M. Crujeiras apuesta por un equipo humano que entiende cuál es la "filosofía" del nuevo proyecto. De este modo, presenta una oferta gastronómica en la que el cliente tiene varias opciones. La cocina, de raíces gallegas, presenta un formato distinto, donde los platos son raciones cortas, para que el comensal pueda formar su pequeño menú o degustar varios platos sin perder nunca la identidad del lugar donde se cocina y sus productos. 

Otro de los atractivos de Bido es la oportunidad de conocer vinos diferentes, que no suelen encontrarse en el mercado, y poder probarlos por copa, sin necesidad de tener que pedir una botella. En conjunto, Bido ofrece un concepto casi tan abierto como el espacio en el que se ubica: desde sentarse en la barra o en una mesa alta para tomar unos cócteles hasta sentarse a comer o a cenar en una mesa y dejarse llevar.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia