Inicio / Empresas asociadas / CONFITERÍA CERVIÑO

CONFITERÍA CERVIÑO

Contacto:
Confitería Cerviño
C/ Mosquera, 38 bajo 
32500 - O Carballiño (Ourense)
Tfno: +34 988 270 844
e-mail: info@canasfritascervino.com

Confitería Cerviño es una empresa familiar que apuesta por elaboraciones artesanales, que le confieren una solidez y estabilidad que le permiten ofrecer productos de calidad superior garantizada y permanente.

La condición de empresa familiar le viene dada fundamentalmente por dos circunstancias básicas: la primera es que las instalaciones productivas y comerciales actuales son las mismas en las que se edificó la vivienda de sus antepasados, que fueron los iniciadores de la actividad; y la segunda, consiste en la presencia ininterrumpida de miembros de la familia al frente del proceso de elaboración de productos así como en la dirección de la empresa.

Tanto las fórmulas como las técnicas de elaboración de los productos se han transmitido de generación en generación desde tiempos inmemoriales, por aprendizaje directo en la práctica diaria de aquellas personas más jóvenes que se iban incorporando a la empresa familiar. En la actualidad, Confitería Cerviño cuenta con quince trabajadores, que mantiene despacho y obrador en las mismas instalaciones al mismo tiempo que envía sus productos a cualquier punto de la península.


Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia