Inicio / Empresas asociadas / JAMONES GONZÁLEZ

JAMONES GONZÁLEZ

Contacto:
Jamones González
Rúa Estación, nº 20 - Laxosa
27393 - O Corgo (Lugo)
Tlfno: +34 982 300 900
Fax: +34 982 300 010

Jamones González es una empresa que inició su actividad en el 1923. Desde entonces, ha ido creciendo, manteniéndose fiel a la tradición transmitida de generación en generación para conseguir productos con la mayor calidad y diferenciación posible, representativos de una cultura culinaria arraigada a la tradición.

La empresa se encuentra ubicada en una zona próxima a la Sierra de Os Ancares, puerta de entrada a Galicia en el Camino de Santiago, que por su ubicación geográfica posee unas condiciones climatológicas óptimas para la elaboración de productos cárnicos curados.

Para un mayor control en la materia prima empleada en la elaboración de los productos y garantizar el máximo control desde el inicio, Jamones González cuenta con granja propia, donde cría cerdos de la raza Duroc, cuya genética garantiza una materia prima que reúne todas las características necesarias para obtener productos con las propiedades organolépticas deseadas.

La granja de Jamones González está inscrita en el Consello Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Lacón Gallego, que garantiza el mayor control en los nutrientes de la alimentación de los animales y respeto a la calidad

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia