Inicio / Empresas asociadas / BODEGUILLA DE SAN LAZARO

BODEGUILLA DE SAN LAZARO

Contacto:
Bodeguilla de San Lázaro
Rúa San Lázaro, 104
15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: +34 981 566 607
e-mail: bodeguilladesanlazaro@gmail.com

La Bodeguilla de San Lázaro fue inaugurada en el año 2005 en Santiago de Compostela. Sigue el concepto y la astilla de éxito de su antecesor el restaurante a Bodeguilla de San Roque. Es un restaurante de ambiente agradable y familiar, situado en pleno Camino de Santiago, con terraza al aire libre, espacio reservado para mantener reuniones, comidas de empresa. 

La Bodeguilla de San Lázaro ofrece a sus clientes numerosas catas de vinos, licores y aceites que acaban de salir al mercado, a lo largo de todo el año. cuenta con un aparcamiento público cercano, situado a 100 metros del Palacio de Congresos, y de las principales salidas de Santiago de Compostela. 

En este local se puede disfrutar de todos los productos gallegos por excelencia, siempre preparados con sencillez, esmero, cariño y con finos y sutiles toques vanguardistas. Según la temporada ofrece los productos correspondientes (los grelos en invierno, lacón en carnaval, los pimientos de Padrón, etc.)  e introduce nuevos platos junto con los tradicionales y de mas éxito. 

Dispone de una inmensa y cuidada bodega, donde se pueden encontrar mas de 300 referencias de vinos gallegos, españoles, y de otros países (Australia, Argentina, California, Chile, Francia y Portugal). Destacan, entre la infinita variedad de vinos, todas las denominaciones de origen gallegas, con mas de 100 referencias. Cada semana sugieren nuevos vinos para que prueben los clientes. 

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia