Inicio / Empresas asociadas / PAZO DE ALTAMIRA HOTEL

PAZO DE ALTAMIRA HOTEL

Contacto:
Pazo de Altamira Hotel
Rúa de Altamira, 18
15704 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: +34 981 558 542
e-mail: reservas@pazodealtamira.com

Pazo de Altamira es un pequeño hotel con encanto ideal para disfrutar de la vida en la zona histórica de Santiago, situado junto a la Plaza de Abastos a sólo 400 metros de la Catedral y a un kilómetro de la estación de tren. Construido sobre el antiguo Pazo de Altamira, el edificio está rehabilitado con un estilo funcional y contemporáneo

Cuenta con 3 estrellas y con el distintivo Q de Calidad Turística. Es perfecto para descansar y disfrutar de una estancia con todas las comodidades, un trato excelente y una ubicación idónea para explorar la vida compostelana. Disfruta de habitaciones con amplias vistas desde balcones y galerías que miran hacia el oeste de Santiago, sobre los tejados de la ciudad y con el monte Gaiás al fondo.

El restaurante del hotel ofrece la oportunidad de sumergirse en la vida local y saborear la cultura y la gastronomía gallegas con una interpretación actual. El hotel dispone de párking concertado, es accesible para personas con movilidad reducida y ofrece servicio de despertador, lavandería y prensa personalizada. También ofrece transfer al aeropuerto de Santiago y organización de excursiones.

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia