Inicio / Empresas asociadas / QUESOS FEIJOO

QUESOS FEIJOO

Contacto:
Quesos Feijoo
Lugar de Acevedo do Río, s/n
32800 - Celanova (Ourense)
Tfno: +34 988 431 045 - 629 836 427
e-mail: quesos_feijoo@hotmail.com

Quesos Feijoo es una empresa que aglutina la tradición de cuatro generaciones que, durante más de siete décadas, ha elaborado quesos de forma tradicional. Creada en 1949, mantiene los valores de su fundadora, Talita Hierro García, que empezó a fabricar el queso del país con las premisas de la calidad, artesanía y tradición. 

Actualmente, la empresa está consolidada en España y pretende afianzarse en países como México, Portugal o Italia, entre otros. Quesos Feijoo es una marca de carácter familiar que nació con la expectativa de satisfacer al consumidor a través de un producto natural y artesano.  

En la década de los años ochenta y noventa, la empresa abordó un plan de expansión y diversificación, al elaborar los primeros quesos de pasta dura o barra y los semicurados de mezcla de leche de vaca y nata de oveja. En 2015 lanzó dos nuevos productos: el requesón y el semicurado de vaca y leche de cabra. El queso de tetilla, amparado por la D.O.P Queixo de Tetilla, también cuenta con el sello de Galicia Calidade

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia