Inicio / Empresas asociadas / RESTAURANTE CASA DE LOS PECES

RESTAURANTE CASA DE LOS PECES

Contacto:
Restaurante Casa de los Peces
Aquarium Finisterrae
Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 34
15002 - A Coruña
Tfno: +34 981 217 682
e-mail: 
angel@restaurantedelacuario.com

El Restaurante Casa de los Peces está ubicado en el Museo Aquarium Finisterrae, en el ala más cercana al mar de todo el edificio y con vistas al exterior, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida junto al mar con unas maravillosas vistas. Por un lado la Torre de Hércules, por el otro la costa Atlántica.

El restaurante, a través de Finisterrae Catering, ofrece la posibilidad de organizar  eventos sociales, catas, congresos o convenciones, que le ofrecerá  un abanico gastronómico de diferentes posibilidades en función de las necesidades de lo que deseen los clientes: cócteles, menús de trabajo, menús de gala, carta de vinos...

Gracias a la versatilidad de la sala Maremagnun y de la sala Nautilus se convierte en el lugar idóneo para la celebración de congresos, convenciones o reuniones de empresa. La sala Nautilus es única en Europa y joya del Acuario. Rodeada por vidrieras donde podrá disfrutar de la fauna y flora que habitan en nuestra Costa Atlántica y degustar un menú basado en el libro de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne. 

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia