Inicio / Empresas asociadas / TALASO HOTEL LOUXO-LA TOJA

TALASO HOTEL LOUXO-LA TOJA

Contacto:
Hotel Louxo
Illa de A Toxa
36991 O Grove (Pontevedra)
Tlfno.: 986 730 200
Fax: 986 732 791

En uno de los espacios naturales más hermosos de Galicia, se encuentra el Talaso Hotel Louxo-La Toja con una ubicación privilegiada sobre la ría de Arousa. El hotel cuenta con 116 habitaciones todas ellas climatizadas,  impresionantes vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. Disponen de TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Los baños están equipados con secador de pelo y artículos de tocador.

Dentro de sus instalaciones el hotel cuenta una piscina exterior  de agua salada y un balneario de agua del mar donde podrán disfrutar de baños turcos, sauna, gimnasio además de una amplia gama de tratamientos de belleza y de bienestar. En los dos restaurantes, el Rías Gallegas y La Garza en los jardines del hotel se puede degustar magníficos platos de la gastronomía gallega.

Salones privados con una capacidad de hasta 450 personas para la celebración de convenciones e incentivos. Muy próximo al hotel se encuentra el Casino de La Toja y dos campos de golf, el de La Isla de La Toja y el campo de golf de Meis.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia