Inicio / Empresas asociadas / YAYO DAPORTA

YAYO DAPORTA

Contacto:
Yayo Daporta Restaurante
Rúa do Hospital, 7
36630 - Cambados (Pontevedra)
Tfno: +34 986 526 062
e-mail: restaurante@yayodaporta.com

El restaurante Yayo Daporta abrió sus puertas en 2005 en un edificio histórico de la céntrica Rúa Hospital de Cambados y, desde entonces, mantiene su apuesta por la cocina gallega actualizada.  El chef, Yayo  Daporta, desarrolla los conocimientos y experiencias que adquirió en la Escuela de Hostelería de Santiago o en restaurantes como Casa Solla (Pontevedra), Alejandro (Almería o el Amparo (Madrid).

En la carta, se parte de siempre de los mejores productos que están al alcance encada momento, con una especial atención a los mariscos y a los pescados de temporada, a los que se aplican las técnicas de cocina más adecuadas,

Cuenta con una amplia y cuidada selección de vinos de las denominaciones de origen gallegas y de otras regiones españolas e internacionales, dirigida por la sumiller Esther Daporta.

Desde el año 2008 cuenta con una estrella otorgada por la Guía Michelín y desde el año 2015 dispone de dos soles en la Guía Repsol, además del certificado Q de Calidad Turística. El chef Yayo Daporta forma parte del colectivo Nove, que aglutina a los cocineros que promueven la modernización y renovación de la cocina gallega.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia