Inicio / Empresas asociadas / AGUAS DE MONDARIZ - FUENTE DEL VAL

AGUAS DE MONDARIZ - FUENTE DEL VAL

Contacto:
Aguas de Mondaríz
Avda. del Val, s/n
36878 - Mondariz (Pontevedra)
Tlfno.: +34 986 65 60 76
Fax: +34 986 65 65 11

Aguas de Mondariz es una marca con 138 años de historia. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877

Aguas de Mondariz embotella cada año más de 100 millones de litros de agua, que se comercializan en más de 150 millones de envases. Su actividad comprende tanto el área de alimentación como el de restauración, y se extiende a otros 29 países de los cinco continentes.

Aguas de Mondariz es una marca monomanantial, ya que todo el agua embotellada procede de su única planta situada en el Concello de Mondariz (Pontevedra). De esta forma, el consumidor tiene la garantía de una uniformidad en la composición mineral y en las propiedades del producto. Su manantial está ubicado en la Red Natura 2000, con un perímetro de protección de 43 millones de metros cuadrados de extensión.

Es un agua de mineralización débil que se caracteriza por sus cualidades beneficiosas para la salud, por su composición equilibrada a lo largo del tiempo, y su sabor único, fino, diferenciado y reconocido por instituciones como el International Taste Quality Institute (que concedió en 2011 a Aguas de Mondariz el máximo galardón a la calidad y excelencia Crystal Taste Award), así como otras certificaciones ISO 9000, 14001, 22001, y EMAS III.

Aguas de Mondariz comercializa dos productos alimentarios diferentes, bajo dos marcas distintas: Mondariz y Fuente del Val. Ambas marcas son originales de la zona y ambas tienen una gran historia.

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia