Inicio / Empresas asociadas / REGINA VIARUM

REGINA VIARUM

Contacto:
Regina Viarum
Doade 
27424 Sober (Lugo)
Tlfno/Fax: +34 619 009 777
info@reginaviarum.es
www.reginaviarum.es
Viñedos 2 Regina VIarum

Regina Viarum se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra, en Amandi, que representa la esencia de una tierra única, que confiere a la uva cualidades irrepetibles. La orientación de las viñas, el método de cultivo en bancales, su disposición en la ladera del río Sil, la luminosidad del clima y la especial selección de las uvas, permiten la elaboración de un vino único, con unas cualidades sólo adquiridas en estas tierras.

Bodegas Regina Viarum tiene el propósito de elaborar vinos de calidad sobresaliente. La bodega cuenta en sus instalaciones con todos los equipamientos enológicos para la elaboración de sus vinos con la más alta calidad.  Tiene una superficie construida de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 están destinados en exclusiva a la producción de vino.

Regina Viarum cuenta con una capacidad en depósitos de 300.000 litros, todos ellos de acero inoxidable y con temperatura controlada automáticamente. En la actualidad, la bodega tiene un parque de barricas de roble francés Allier de 10.600 litros. 

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia