Inicio / Empresas asociadas / CONSERVAS A ROSALEIRA

CONSERVAS A ROSALEIRA

Contacto:
Conservas A Rosaleira 
Calle Cumieira nº10
36770 - O Rosal (Pontevedra)
Tlfno: +34 986 625 015 

La historia de A Rosaleira se remonta a finales de los años 30. Fundada con el nombre de Conservas Vegetales José Sánchez García, fue durante muchos años la única fábrica de conservas vegetales de Galicia. En los inicios, la producción se centró en las conservas de tomate y fritada, así como el mirabel. 

En el año 1967 se tomó la decisión de producir grelos en conserva. Desde su fundación, la marca ha mantenido su empeño de conservar, de la manera más natural, las hortalizas, frutas y verduras que produce. Con la entrada de Terras Gauda en la empresa, se garantiza la continuidad en ese buen hacer que la caracterizado durante tantos años. 

Nuestros Productos

Uno de los valores más apreciados de A Rosaleira es la forma de elaborar las conservas. Desde 1940, trabaja con la mejor materia prima, agua y sal marina, elaborando una de las mejores conservas vegetales del mercado. Utiliza sólo ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Los grelos se seleccionan y lavan a mano, escogiendo las partes más tiernas y conservando sus cualidades naturales.  Además, está amparado por la Indicación Geográfica Protegida Grelos de Galicia.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia