Inicio / Empresas asociadas / FINK ORFEBRES

FINK ORFEBRES

Contacto:
Fink Orfebres 
Canteiras do Sar, nº 6
15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Tlfno/Fax:  +34 981 593 413
e-mail: fink@fink-orfebres.com
www.fink-orfebres.com

La empresa Fink Orfebres comenzó en el año 1993 la actividad de joyería y orfebrería, elaborando sus propios diseños, combinando la plata y azabache, esmaltes al fuego, piedras semipreciosas, y utilizando distintos finales: mate, brillo, texturas y dorados.

Inicialmente, la empresa estaba compuesta por los dos orfebres Javier y Enrique Guillermo Fink Fernández. Más tarde la empresa se transformó en la sociedad limitada Fink Orfebres, S.L. el que supuso una modernización en la gestión. La actividad de Fink Orfebres se centra  en el diseño de joyas y en la realización de piezas de joyería en plata y oro combinados con otros materiales como el azabache. 

La promoción de los productos juega un papel muy importante en la empresa. Así, participa con expositor propio en ferias especializadas donde se presentan las novedades y se fortalece el intercambio comercial con los clientes. En el mercado español participa en la Semana internacional del regalo, joyería y bisutería que se celebra en Madrid en enero y septiembre. En los últimos años, se apuesta por el fomento de la actividad en el extranjero, con la participación centrada en las ferias de Inhorgenta (Munich) y Las Vegas.

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia