Inicio / Empresas asociadas / LA CENTRAL HELADERA

LA CENTRAL HELADERA

La Central Heladera Artesana de Ourense es una empresa que nace en el año 2015 especializada en helados artesanos, gofres y crepes. Nacida con la vocación de convertirse en alternativa más saludade a los helados máis industriales, yogures congelados o productos prefabricados. Sus helados de elaboran a partir de productos de Galicia de primera calidad con materia prima de "km 0" y elaborados artesanalmente, lo que permite mantener todas sus propiedades y conservar su sorprendente sabor. 

Su primer punto de venta fue La Central Heladera de la Calle del Paseo, en Ourense, y a partir de ahí han ido creciendo con tres puntos de venta más en Ourense (en la Zona  de los Vinos, en la avenida de las Caldas y recientemente en el Centro Comercial Ponte Vella), sumándose a su franquicia de Pontevedra, esperando la reubicación de su heladeria de Coruña, y sus BOX móviles, como el de Porto do Son, el de Carballiño,...

Además de sus heladerías artesanas también se puede encontrar el helado de La Central Heladera en los mejores punto de restauración de la comunidad e incluso a nivel nacional, con presencia en Barcelona, Sevilla y sobre todo Madrid.

 


Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia