Inicio / Empresas asociadas / MARISCOS LINAMAR

MARISCOS LINAMAR

Contacto:
Mariscos Linamar
Puerto de Tragove s/n- Aptdo 69
36630- Cambados (Pontevedra)
Tlfno: +34 986 521 182
Fax: +34 986 521 183

Linamar, empresa situada en Cambados, nació en el año 1998 con el objetivo de distribuir mariscos de las rías gallegas al mercado nacional e exterior siempre primando las directrices del servicio y la calidad. Empezó su singladura como empresa comercializadora hasta que adquirió sus propias instalaciones donde poder realizar todo el proceso productivo, desde la depuración hasta el envasado. 

La filosofía de la empresa ofertar a los clientes la mayor calidad en cuanto a productos y servicios. Destaca su capacidad de innovación y adaptación a los nuevos mercados, siendo pionera en el método de envasado de moluscos en atmósfera protectora, que unido al envasado tradicional, permite ampliar mercados a nivel nacional e internacional. 

Mejillón, almeja, berberecho, ostra, bígaro y percebe son algunos de los productos que Mariscos Linamar comercializa envasados en atmósfera protectora en diversos formatos adaptados a todo tipo de familia o establecimientos hosteleros. Las ventajas de este método de envasado son múltiples: mayor periodo de caducidad del producto, envases higiénicos y reciclables, producto limpio de fácil preparación...

El grupo Linamar se encuentra en el Puerto de Tragove, en Cambados (Pontevedra), con acceso inmediato a las rutas de distribución de los mercados. Sus instalaciones cuentan con planta de depuración, elaboración y comercialización propia de los moluscos, cámara de fresco y elaboración de producto en atmósfera protectora.

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia