Inicio / Empresas asociadas / ÓSCAR RODRÍGUEZ JOYEROS

ÓSCAR RODRÍGUEZ JOYEROS

Contacto:
Oscar Rodríguez Joyeros
Avda. Cervantes, nº5
27850 - Viveiro (Lugo)

En 1985, Oscar Rodríguez Blanco, llevado por su tradición familiar, su conocimiento del mercado de joyería y su ilusión por desarrollarlo, fundó su primera tienda y taller de joyería en Viveiro. Era una pequeña tienda-taller de unos 40 metros cuadrados que puso en marcha el proyecto de la familia Rodríguez.

En 1994, debido al crecimiento de la firma y la necesidad de una infraestructura mayor, amplía sus instalaciones, convirtiéndose en uno de los talleres mas importantes de Galicia. A partir de 1995 Oscar Rodríguez participa en Ia cita internacional de Iberjoya (Madrid) exponiendo sus nuevas obras, una combinación de creación, estética, elaboración artesanal y un toque de atrevimiento que convierte cada joya en una auténtica obra de arte.

Desde el año 2004 ha participado en diferentes ferias de ámbito nacional e internacionales como BCN Futur, Inhorgenta (Munich). En el año 2006 se trasladó a un edificio que es el resultado de la rehabilitación de dos antiguos inmuebles para su conversión en un centro integral de proceso de diseño, elaboración y venta de las creaciones.  A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido importantes premios y reconocimientos como el AN Gem Awards.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia