Inicio / Empresas asociadas / VILARVÍN

VILARVÍN

Contacto:
Adegas Vilarvin
Portela Nº:14, Vilar
36429 - Crecente (Pontevedra)
Tlfno: 986 666 344
Fax: 986 644 914

Adegas Vilarvín nació a finales de los años noventa con el único propósito de elaborar un vino que se caracterice por ser personal y varietal. Con una producción no superior a los 400.000 litros, Valtea se ha convertido en poco tiempo en una de las grandes referencias de la Denominación de Origen Rías Baixas, reconocido tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La práctica totalidad de las cepas utilizadas para la elaboración de nuestros caldos proceden de los viñedos de la propiedad. Se trata de 150.000 metros cuadrados de Adegas Vilarvín y otros 70.000 arrendados cuyos suelos están destinados íntegramente a uva albariña.

Albariño Valtea nace como resultado de una vendimia realizada con uvas en perfecto estado de maduración. El secreto de su elaboración parte de las uvas de las cepas viejas y un esmerado cuidado desde antes del nacimiento del racimo. Como resultado, un joven monovarietal de albariño de potente y afrutado aroma; con matices florales, amplio en boca, carnoso y persistente, con un elegante y potente postgusto.

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia