Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade colabora con PuntoGal para fomentar el registro de dominios ".gal" en internet
27/04/2016.

Galicia Calidade colabora con PuntoGal para fomentar el registro de dominios ".gal" en internet

Por cada libro que se compre hasta el 31 de julio, se obtiene un marcapáginas con un código que permite registrar en internet un dominio ".gal" por 15 euros

Galicia Calidade, en colaboración con la Federación de Librerías de Galicia y la Asociación PuntoGal, promocionan la implantación de dominios de Internet “.gal” con una oferta de 15 euros para quienes presenten en las empresas registradoras un código de descuento que figura en los marcapáginas que se regala al comprar un libro.

La campaña Cultiva a Lectura, iniciada el Día del Libro (23 de abril), se mantiene activa hasta el 31 de julio de 2016 y los beneficiarios de esta oferta de promoción deben solicitar el registro del dominio “.gal” en  las empresas colaboradoras Dinahosting, Entorno Digital y Blacknight.

PuntoGal es una entidad sin ánimo de lucro que tiene el compromiso de reinvertir los beneficios que consiga una vez consolidado el dominio en programas de promoción de la lengua y la red en Galicia.

En estos momentos centra sus esfuerzos en informar y dar a conocer las ventajas de utilizar un dominio ".gal" como señal de identidad de la comunidad gallega en internet. En la actualidad cuenta ya con 3.000 dominios registrados. 

La colaboración entre Calicia Calidade, la Asociación Puntogal y la Federación de Librerías de Galicia es la primera de muchas iniciativas para acercar a la sociedad el dominio gallego en internet. En este caso, con la oferta que se obtiene mediante el código de descuento de los marcapáginas que se regalan al comprar un libro.

Redes sociales

Multimedia