Inicio / Noticias / Notas de prensa / Nocturnas Galicia Calidade, una fusión de música, moda y grastronomía en el Gaiás
06/07/2016.

Nocturnas Galicia Calidade, una fusión de música, moda y grastronomía en el Gaiás

Las Nocturnas del Gaiás invitan a visitar la exposición Con-Fío en Galicia, con música y la degustación de productos Galicia Calidade los miércoles de julio y agosto

Una sesión plenamente Galicia Calidade inaugura hoy las Nocturnas del Gaiás, una actividad que permitirá conocer de una manera más intensa la exposición Con-Fío en Galicia, combinada con música pinchada por el DJ Nano Vinilo y la degustación de productos de Lácteos Anzuxao, maridados con vino de la Adega Nairoa de la D.O. Ribeiro.

Esta propuesta se podrá disfrutar todos los miércoles de los meses de julio y agosto, en las que se genera un cóctel creativo mediante la combinación de la historia de la moda, el arte, la gastronomía y la música. Todo mezclado con criterios de calidad, pero no agitado.

Además de los productos certificados por Galicia Calidade de Lácteos de Anzuxao, la degustación cuenta con la colaboración de las bodegas de la D.O. Ribeiro Adega Nairoa (también con el certificado de Galicia Calidade), Adega Reboreda, Viña da Cal y Pazo do Mar. 

El DJ Nano Vinilo amenizará la sesión musical, con su peculiar selección “ecléctica, bailonga y gamberra”, como le gusta autodefinirse a este artista de O Grove, con más de 20 años de experiencia. Miguel Cajigal se encargará del recorrido por la muestra sobre el textil de Galicia.

Las Nocturnas forman parte de las actividades previstas por la Cidade da Cultura para el  verano 2016 en el Gaiás, en las que se incluyen Atardecer en el Gaiás, Visitas astronómicas, Ciudad imaginaria y Camino al Gaiás, a los que se suman los talleres creativos para niños Diseños minúsculos, valores mayúsculos y la gran cita con las ideas innovadoras, TedxGalicia 2016.

Redes sociales

Multimedia