Inicio / Noticias / Notas de prensa / El Río Natura-Monbus - Unicaja, un partido Galicia Calidade para sellar la permanencia en la Liga Endesa
20/05/2016.

El Río Natura-Monbus - Unicaja, un partido Galicia Calidade para sellar la permanencia en la Liga Endesa

Galicia Calidade patrocina el último partido de la temporada del Rio Natura-Monbus Obradoiro, que permite celebrar la permanencia en la Liga Endesa

El Rio Natura-Monbus Obradoiro jugará este domingo su último encuentro de la temporada ante Unicaja (12.30 horas), que estará patrocinado por el sello Galicia Calidade, en el que el equipo quiere celebrar con la afición la permanencia en la Liga Endesa.

Así se ha expuesto hoy en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Hotel Pazo de Altamira, empresa que cuenta con la certificación de garantía del sello Galicia Calidade. Queco Arias, socio de la Pazo de Altamira, transmitió la enhorabuena al club por "seguir luchando un año más en la mayor liga europea, trabajando desde la humildad y reinventándose cada año". 

Alfonso Cabaleiro, gerente de Galicia Calidade, recordó que el sello, que engloba a más de 300 productos a través de unas 80 empresas, "es uno de los organismos patrocinadores del equipo. Creemos que el deporte y la cultura son elementos fundamentales para la promoción de una tierra, y en ese sentido estamos muy orgullosos de nuestra relación con el club". 

Del mismo modo, ha animado a todas las empresas a apostar, como lo hace Galicia Calidade, ya que "tanto deporte como cultura son elementos fundamentales en la promoción de todos los demás valores"

Oscar Rodríguez, consejero del club y gerente de Espina&Delfín, ha añadido que este domingo "contaremos con un juego más especial en el que muchos aficionados se podrán hacer con camisetas". Relativo a la relación con el sello Galicia Calidade, declaró que "esperamos seguir contando con ellos mucho tiempo, el mismo en el que nosotros portaremos la identidad gallega allá donde vayamos"

Buena prueba de la calidad gallega, en este caso, gastronómica, será el fin de fiesta preparado para el domingo a la conclusión del partido, con una carpa en la que se podrá tomar pulpo á feira y churrasco.

Redes sociales

Multimedia