.
La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, entregó hoy el certificado de uso de la marca de garantía Galicia Calidade, con validez para los próximos treinta años, a los responsables de la empresa Patatas Gándara, en un acto que se desarrolló en las instalaciones de la factoría, situadas en Vilar de Santos (Ourense).
En esta reunión, la responsable de Galicia Calidade, organismo dependiente de la Consellería de Economía Industria e Innovación, detalló que la obtención del sello de garantía permitirá a la empresa incluir la nueva señalización con la que se identifica en sus fachadas a las empresas adheridas a Galicia Calidade, así como añadir el distintivo en las diferentes acciones para su promoción comercial.
Patatas Gándara empezó su andadura en el año 1978, con la adquisición de un vehículo industrial para la comercialización de su propia producción agrícola. Al estar en una zona con patata de una alta calidad, se integraron en la IXP Pataca de Galicia, pasando por unos controles externos e internos de la calidad del producto. En este sentido, Ana Méndez destacó el compromiso de la empresa con sus clientes, ofreciendo un producto con la alta calidad requerida en el mercado.